5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA PALABRA DE DIOS PARA MI

5 técnicas sencillas para la palabra de dios para mi

5 técnicas sencillas para la palabra de dios para mi

Blog Article



Noticiero Cristianas Un médico cristiano absuelto de nuevo tras un causa por departir de Dios a un paciente

En este pasaje, David alaba la amplitud de Dios a través de la belleza de su creación. Los cielos y la tierra nos comunican los mensajes de Dios, nos hablan acerca de su enorme poder y lo que es capaz de hacer. Esta idea incluso es tratada en Romanos 1:20.

La vida nos presenta retos a diario y a veces es difícil permanecer animados, con deseos de seguir adelante y batallar hasta pasar el obstáculo.

«Jesús muestra que los mandamientos no deben ser entendidos como un confín pequeño que no hay que sobrepasar, sino como una senda abierta para un camino ético y espiritual de perfección, cuyo impulso interior es el amor» (San Juan Pablo II)

la memorización de las Sagradas Escrituraslos erroresla intrepidezla Certeza y la confianzala purezamantenerse fuerteel logrola protección de Diosel refugioDios como prioridadla protección y la seguridadLa defensa, la divinaRefugioDios siendo Nuestro Escudo

It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. Atesorar Y ACEPTAR

Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo.

Eso sucede cuando quitamos las apariencia del autor y consumador de la Certeza y la ponemos en los vientos y las tempestades que nos rodean. Dios quiere darte el consuelo que necesitas a través de su palabra.

Por esto incluso nosotros sin cesar damos gracias a Dios de que cuando recibisteis la palabra de Dios, que oísteis de nosotros 100 promesas de dios la aceptasteis no como la palabra de hombres, sino como promesas de dios para sus hijos lo que realmente es, la palabra de Dios, la cual aún hace su obra en vosotros los que creéis.

Toda la Escritura es promesas de dios para la familia inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la Ecuanimidad, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.

Esto nos recuerda que nuestra tristeza flagrante no define nuestro destino final, sino que hay esperanza y un futuro prometedor preparado por el Creador del universo.

Su comportamiento fue arrogante y egoísta luego que ofendió a su padre y demostró que no estaba preparado para admitir la responsabilidad de su vida. Comer con los cerdos • Lucas 15:15-19 Pasado el tiempo y malgastada la herencia “viviendo perdidamente” allí de su padre, el hijo se encontró frente a la escasez. Su miseria era tanta que incluso deseaba ingerir las sobras de los cerdos que cuidaba. ¡Imagina en qué consistiría el desperdicio del desperdicio! Entonces reaccionó, recordando la exuberancia en la que vivía contiguo a su padre y decidió volver a pedirle perdón. Debemos aprovechar cada momento para tomar conciencia de nuestra pobreza de regresar al Padre y alejarnos de los cerdos. Padre, perdóname • Lucas 15:20-24 Cuando el hijo vuelve, su primera palabra es de inspección en palabra de dios sin levadura presencia de el ser que le había dado la vida.

Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.

Por consiguiente, asimismo nosotros que estamos rodeados de una abundancia tan grande de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia y promesas de dios versiculos corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Hebreos 12:1 (NVI)

Report this page